La empresa

DEKARQ SRL

DEKARQ S.R.L. es un Equipo de Trabajo compuesto por Arquitectos, Ingenieros y Colaboradores, comprometidos con la Creación, Gestión y Producción de Proyectos de Arquitectura y Construcción de Obras.

Las diversas especializaciones de los profesionales que integramos Dekarq S.R.L., sumado a la capacitación continua que generó la incursión en tan variada clase de obras durante 25 años de experiencia, nos permite ofrecer Obras de Arquitectura Corporativa, Comercial, Industrial y Residencial.


NUESTRO TRABAJO 

SOLUCIONES

Brindamos un servicio integral que abarca el Diseño, Desarrollo, Ejecución, Supervisión y Gerenciamiento de Proyectos de Arquitectura, garantizando los resultados y generando relaciones de largo plazo con nuestros clientes.


OBJETIVO

Aspiramos día a día a obtener la Excelencia en nuestras Obras. Desarrollamos una metodología de Gestión de Proyectos sólida y unificada que nos permite evitar desvíos de cualquier índole, asegurando la calidad del trabajo, la seguridad y respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de los plazos establecidos.


VALORES
Desarrollamos una cultura basada en los principios de Honestidad, Transparencia, Liderazgo, Profesionalismo, Comunicación y Compromiso en todos nuestros Proyectos.


CALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes Soluciones Óptimas, Seguras y Ágiles adaptadas a sus necesidades, expectativas y posibilidades. Nos acompaña un grupo idóneo de profesionales, técnicos, contratistas y proveedores con la experiencia y la capacidad necesarias para obtener los resultados buscados.